La primera lección de la universidad: préstamos para estudiantes

Home » Credit and Debt » La primera lección de la universidad: préstamos para estudiantes

 La primera lección de la universidad: préstamos para estudiantes

La temporada de graduación de la escuela es a punto de terminar, por lo que ahora es el momento de empezar a pensar en el próximo gran paso en el futuro de su hijo – asistir a la universidad. Por ahora la mayoría de los graduados han seleccionado un colegio, y están profundamente absorto en el proceso de decoración de su dormitorio. Puede parecer que las clases no comienzan por unos meses, pero hay una lección importante que debe ser cubierto por los padres durante el verano entre la escuela secundaria y la universidad.

Esa lección se centra en la importancia de una gestión adecuada de préstamos estudiantiles.

Este curso fundamental podría salvar a su hijo de los peligros del exceso de endeudamiento, la tragedia del gasto demasiado, y las trampas de la deuda excesiva. Los peligros de la mala administración de estos préstamos se pueden ver en la alta carga de la deuda que se informa en los medios de comunicación hoy en día y el número de graduados que luchan bajo el peso de sus pagos mensuales. Para evitar estos errores en el futuro de su hijo, aquí hay algunos puntos clave que debe incluir en su plan de estudios de 101 préstamos para estudiantes:

Federal o privada – que hace una diferencia

Los préstamos para estudiantes de todas las formas y tamaños, y puede ser confuso. Es importante, sin embargo, tomar el tiempo para aprender acerca de sus opciones para que tomar las mejores decisiones desde el principio. El primer camino es a través de préstamos préstamos federales para estudiantes, ya que suelen tener mejores tasas de interés y condiciones de pago. Si usted pide prestado la cantidad máxima disponible en préstamos para estudiantes y padres, a continuación, tendrá que investigar la posibilidad de préstamos estudiantiles privados.

Siempre asegúrese de estudiar la información de pago con cuidado y sólo tratar con un prestamista de buena reputación.

Convertirse en un vidente del futuro

Limpie esa bola de cristal para hacer algo mirando hacia el futuro. Utilizar las tasas de graduación y las estadísticas de empleo de la universidad de su hijo para predecir el potencial de ingresos después de la graduación.

Un título universitario, probablemente, permitirá a su hijo a realizar un bache en las ganancias futuras, pero no poner tensión excesiva en esa proyección pidiendo prestado demasiado ahora. Trate de no pedir prestado más que el primer sueldo anticipado años en total, que desea mantener dentro de un rango de destinar el 10% del salario anual durante diez años para hacer pagos. A continuación, puede utilizar las calculadoras disponibles para las cantidades de pago de préstamos estudiantiles para proyectar los pagos mensuales. Si proyecta ganancias de $ 2000 al mes y los pagos de préstamos para estudiantes de $ 800 al mes, es posible que tenga algunos problemas para mantenerse al día con los pagos una vez que tome la vivienda, el transporte y los gastos de mantenimiento en consideración. Haga lo que pueda para recortar la cantidad prestada ahora, o ver si hay alguna manera se puede aumentar tu futuro potencial de ingresos, mientras que todavía en la escuela.

Moderar sus expectativas con la realidad

Mientras que una carrera en las artes puede sonar atractivo, podría no ser económicamente gratificante la derecha del palo. Algunos grados simplemente no dan puestos de trabajo con altos ingresos, y usted podría ser al revés en los pagos desde el mismo inicio, si usted no toma el control escrupuloso de lo que pide prestado.

Piense en términos de resultados

La mayoría de los estudiantes asisten a la universidad porque desean adquirir las habilidades asociadas con un mejor estilo de vida.

Pero aquellos con altas cargas de deuda podría tener que retrasar los mismos objetivos que querían porque no tienen suficientes ingresos disponibles. Tomando prestado demasiado en préstamos estudiantiles, o gastar esas cantidades frívolamente, podría dar lugar a tener que retrasar la compra de una casa, matrimonio o formar una familia, o incluso podría dar lugar a tomar un trabajo fuera de su campo deseado sólo para poder pagar las facturas .

Por lo tanto, el aumento de estudiantes de primer año, clase de préstamos estudiantiles está en sesión. Sentarse con sus padres o asesores financieros y aprender tanto como sea posible acerca de las realidades de dinero ahora para que no se les blindsided más tarde. Si los cálculos no se ven bien desde el principio, es posible que tenga que pensar en soluciones alternativas tales como el cambio de escuela o mayores, asumir más trabajo a tiempo parcial, o que viven en un presupuesto más ajustado. No es fácil, pero se puede hacer, y el esfuerzo que puso en ahora será bien vale la pena.

Author: Ahmad Faishal

Ahmad Faishal is now a full-time writer and former Analyst of BPD DIY Bank. He's Risk Management Certified. Specializing in writing about financial literacy, Faishal acknowledges the need for a world filled with education and understanding of various financial areas including topics related to managing personal finance, money and investing and considers investoguru as the best place for his knowledge and experience to come together.