Una guía para los problemas financieros más comunes de divorcio

Home » Finance » Una guía para los problemas financieros más comunes de divorcio

Un vistazo a la división de la propiedad, la deuda, fondos de jubilación, y las tasas de divorcio

Una guía para los problemas financieros más comunes de divorcio

El divorcio es estresante emocional, mental, física, y sí, financieramente. Durante un divorcio, usted y su cónyuge se verá obligado a realizar y aceptar las decisiones que tienen un impacto importante en su situación financiera actual y futura y la seguridad. No entrar en ellos sin educación y solo. Mientras que muchas personas optan por consultar a un abogado de derecho de familia en su proceso de divorcio, demasiado pocos enganchan la experiencia de un planificador financiero y / o CPA.

Para entender algunos de los conceptos básicos, aquí es una guía de algunas de las mayores preocupaciones financieras de un divorcio.

La división de bienes en el divorcio

Su matrimonio está llegando a su fin. A quién le da el espejo antiguo su madre-en-ley le dio la última Navidad? ¿Quién recibe las existencias de GE? ¿Qué pasa con los muebles? ¿Tu carro? ¿Cómo repartir las pertenencias acumuladas de años de matrimonio? Propiedad de buceo puede ser tanto decidió por la ley estatal o corte de orden, ya que es el compromiso y acuerdo entre usted y su cónyuge. Actualmente, no existe total de nueve estados de los Estados Unidos (es decir, AZ, CA, ID, LA, NE, NM, TX, WA, y WI) que son propiedad de la comunidad estados. Estos estados tienen leyes que sostienen que todos los bienes adquiridos durante el matrimonio por cualquiera de los cónyuges se consideran bienes conyugales conjuntas.

bienes conyugales conjuntas generalmente se dividen en partes iguales entre los cónyuges en un divorcio. Más allá de las leyes únicas en los estados de propiedad de la comunidad, hay varias otras rutas tomadas por la división de los bienes gananciales.

Sorprendentemente, muchas personas llegan a un acuerdo relativamente amistosa sobre la división de la propiedad, pero si no hay acuerdo sobre uno o más elementos, hay una serie de métodos justos para decidir quién obtiene qué.

Uno de los más comunes es el trueque, donde uno de los cónyuges tiene ciertos artículos a cambio de otros. Por ejemplo, la mujer puede tomar el coche y los muebles a cambio de que el marido coger el barco. Otro método utilizado en la división de la propiedad es vender la propiedad conyugal y dividir el producto por igual. A menudo también se pueden usar tiempos, mediadores o árbitros.

Asegúrese de familiarizarse con las leyes que rigen el reparto de los bienes en su estado. Puede encontrar información de su estado en DivorceNet.com . Para un asesoramiento detallado sobre cómo ahorrar dinero en honorarios legales dividiendo la propiedad usted mismo, vea Preguntas más frecuentes de divorcio de Central sobre cuestiones financieras del divorcio , que incluye, entre otras cosas, una excelente discusión sobre la mejor manera de hacer frente a la casa de la familia en un divorcio .

Las deudas que se dividen en Divorcio

A menudo incluso más difícil que la división de la propiedad en un divorcio es decidir quién será el responsable de cualquier deuda que la pareja ha incurrido durante su matrimonio. Con el fin de hacer esto, usted necesita saber cuánto debe. Incluso si confía plenamente su cónyuge, hágase un favor y pedir su informe de crédito conjunto de cada una de las tres agencias de informes de crédito. La gente se ha sabido que contraer deudas sin el conocimiento de su cónyuge, especialmente cuando están contemplando abandonar el matrimonio.

Con vistas a este paso le podría costar años de pago de la deuda.

A continuación, vaya a través de los informes de crédito e identificar qué deuda es compartido, y que se encuentra solamente en el nombre de su cónyuge. En este punto, es importante dejar que la deuda crezca cualquier grande mientras estás en el proceso de divorciarse. La mejor manera de hacer esto es para cancelar la mayoría de sus tarjetas de crédito, dejando quizás uno para usar en caso de emergencia.

Una vez que haya identificado sus deudas y tomarán medidas para asegurar que no aumentan, es el momento de decidir quién va a ser responsable de lo que la deuda. Hay varias maneras de hacer esto, incluyendo:

  • Si es posible, pagar las deudas ahora. Si usted tiene ahorros o activos que se pueden vender, este es el método más limpio. Usted no tiene que preocuparse de que su cónyuge le dejará responsable de su / su parte de la deuda, y usted puede comenzar su nueva deuda libre vida.
  • Estar de acuerdo en asumir la responsabilidad por las deudas a cambio de recibir más activos de la división de su propiedad.
  • Acceder a que su cónyuge se hace responsable de las deudas a cambio de recibir más activos de la división de la propiedad.
  • Estar de acuerdo en compartir la responsabilidad de las deudas por igual. Aunque a primera vista esto parece la elección más “justo”, que deja a los dos a los más vulnerables. Legalmente, usted sigue siendo responsable si su ex cónyuge no paga, incluso si s / él firma un acuerdo asumir la responsabilidad de la deuda.

Problemas fiscales en Divorcio

La gente a veces quedan atrapados en la más obvia y hablaron de temas de divorcio, como la división de bienes y deudas, quién tendrá la custodia de los niños, etc. Como resultado, muchos no piensan en las consecuencias fiscales de su divorcio , un descuido que puede costar miles de dólares o más. Aquí es donde un contador público certificado (CPA) es muy útil como parte de su equipo de divorcio. las cuestiones fiscales que puedan derivarse de divorcio pueden incluir:

  • ¿Quién va a obtener la exención de impuestos para los dependientes?
  • ¿Quién será capaz de reclamar jefatura del hogar?
  • Que los honorarios del abogado son deducibles de impuestos?
  • ¿Cómo se puede estar seguro de pagos “de mantenimiento”, serán deducibles de impuestos?
  • ¿Cómo se puede evitar el error de tener manutención de los hijos no deducibles?

Para una discusión completa de estos problemas, asegúrese de leer  10 Divorcio Consejos sobre impuestos y Divorcio y aspectos fiscales . Por supuesto, como los cambios en las leyes fiscales y su situación particular puede requerir una consideración especial, asegúrese de consultar a un profesional de impuestos también.

Problemas con los planes de jubilación en Divorcio

Si su cónyuge tiene ahorros para la jubilación, es probable que esté titulado, por ley, a la mitad. Este dinero puede ser utilizado para su propia jubilación o para un pago inicial de una casa, los gastos de traslado, u otros gastos corrientes. Para evitar la multa del 10% sobre la pronta retirada, asegúrese de seguir las regulaciones del IRS, como se explica en Divorcio y activos de jubilación: Conseguir el dinero sin obtener el 10% de penalización de impuestos del IRS . El principal problema con una división de activos de jubilación es que mientras que los activos pueden o no han sido suficientes para sus necesidades de jubilación conjuntas, más que probable que sus necesidades individuales de jubilación será mucho mayor. Como resultado, no sólo hay que tener en cuenta que cómo se dividirán estos activos, pero cómo va a seguir contribuyendo a ellos con el fin de asegurar su futuro financiero en el retiro (aún cuando su futuro cercano puede estar en cuestión, así).

Edúcate tu mismo

El divorcio puede sacar lo peor en algunas personas, y hay que tener en cuenta que incluso el más honesto de personas pueden tratar de engañar cuando se trata de resolver financieramente en un divorcio. Los cónyuges pueden sub-reporte de ingresos, pida un empleador para retrasar un gran bono o aumento de sueldo, entre otros comportamientos deshonestos. Los más vulnerables son aquellas cuyo cónyuge es dueño de una empresa de capital cerrado. La mejor defensa cuando se enfrentan a las preocupaciones financieras de un divorcio es el conocimiento. Es particularmente importante para ambos cónyuges para educar a sí mismos acerca de sus finanzas conjuntas para que nada es un secreto para ser pasado por alto. En el caso de divorcio, la ignorancia no es felicidad.

Author: Ahmad Faishal

Ahmad Faishal is now a full-time writer and former Analyst of BPD DIY Bank. He's Risk Management Certified. Specializing in writing about financial literacy, Faishal acknowledges the need for a world filled with education and understanding of various financial areas including topics related to managing personal finance, money and investing and considers investoguru as the best place for his knowledge and experience to come together.