Usted no tiene que invertir en acciones de hacerse rico

Home » Investing » Usted no tiene que invertir en acciones de hacerse rico

Usted no tiene que invertir en acciones de hacerse rico

Muchas personas pregonan las virtudes de la inversión de valores, sobre todo porque la historia demuestra que el mercado de valores ha proporcionado una de las mayores fuentes de riqueza a largo plazo, con un rendimiento promedio de 10 por ciento ve agravado por año durante los últimos 100 años. Los inversores que mantienen acciones para el largo plazo, tienen acciones en un índice de bajo costo, reinvertir sus dividendos, se aprovechan de las normas fiscales, y dejar que la capitalización hacer todo el trabajo pesado han visto los mejores rendimientos.

Durante el mismo período de 100 años, la inflación promedio de 4 por ciento, dejando a una tasa real del 6 por ciento modesta, pero consistente de retorno. Asesor corporativo Duff & Phelps produce las acciones, obligaciones, letras, y la inflación (SBBI) Anuario (anteriormente Ibbotson SBBI Anuario ), que recopila datos extensos sobre estos retornos en su publicación anual.

Las acciones no siempre tienen sentido

Aunque un 6 por ciento de retorno posterior a la inflación suena bastante decente, según un estudio realizado por la compañía de investigación de inversiones Morningstar, durante un período de 10 por ciento (pre-inflación) los rendimientos del mercado, el inversor medio en realidad ganado solamente un retorno de la inversión neta del 3 por ciento . opciones de inversión pobres, comercio demasiado frecuente, los corredores de alto costo, las cargas de ventas de fondos de inversión, y una serie de otras tasas y los errores en secreto derrochadas la mayor parte de las ganancias de inversión. Mantener un ojo en cada uno de estos factores requiere tiempo, esfuerzo y conocimiento, para convencer a algunas personas a buscar otras alternativas de inversión a valores.

Algunas personas no tienen el deseo o el temperamento para invertir en acciones. Si bien esto podría desventaja con una herramienta menos en su caja de herramientas de creación de riqueza, su honesta auto-evaluación también puede ayudar a evitar futuros errores de inversión. Todavía se puede invertir su dinero en varios otros tipos de activos para obtener un rendimiento, reducir el riesgo y diversificar su cartera.

Para los nuevos en la inversión que todavía cuestionan su interés en las acciones, ¿cómo saber si usted estaría mejor saltarse la inversión de valores? Busque estos signos:

  • Se obtiene con enfermedades físicas precios de las acciones caen viendo como otros inversores de pánico en lugar de verlo como una oportunidad que hay que aprovechar.
  • No se puede explicar lo que el precio de la oferta / demanda precio y fabricante de difusión / mercado son ni qué hacer.
  • Se pierde el sueño y se preocupan mucho en ser dueño de las acciones.
  • Usted ha pensado o dicho, que “el mercado de valores es como un casino.”
  • Piensa que un fraccionamiento de acciones es un bono (de hecho: no tiene sentido).
  • Usted no entiende cómo, en algunas situaciones, $ 100.000 por acción de valores puede ser más barato que una cuota de $ 3 por acción.
  • No se puede leer un estado de resultados o balance.
  • No se puede dar sentido a un informe anual o 10K.
  • Usted no sabe lo que el rendimiento de los ingresos es.
  • Usted no sabe lo que la relación precio-ganancias es.

El mercado de valores es la igualdad de oportunidades para cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos o encontrar un buen corredor para ayudarles a invertir, pero si los signos mencionados anteriormente resuenan con usted, es aconsejable comprobar los lugares alternativos para invertir su dinero duramente ganado .

Algunas alternativas populares

Si quieres ganar un buen rendimiento después de impuestos netos de inflación sin tener que invertir en acciones, dos alternativas populares y razonables son propiedad de un negocio que haga funcionar y ser dueño de una cartera de activos inmobiliarios que generan ingresos por alquiler.

Toda inversión tiene sus propias peculiaridades de la personalidad, y no desalentar a los posibles propietarios de negocios, pero se necesita una variada habilidad única, dispuesto a ser un operador de negocio rentable. Algunas personas muy inteligentes, si tuvieran que llevar un negocio tan simple como una franquicia de Dunkin’ Donuts, estarían en quiebra en un año. Que necesita una atención al detalle, un ojo para el control de costos, el conocimiento de cuándo invertir en gastos de capital que mejoran la experiencia del cliente y aumentar los beneficios, y un sistema para supervisar el rendimiento que se obtiene de su inversión, mientras que el total protegiendo al mismo tiempo el flujo de caja, veto empleados, manejo de licencias comerciales, y poniendo los asesores adecuadas en el lugar. Algunas personas se sienten emocionados e inspirados por el desafío, mientras que otros sienten agotados sólo la lectura de todo lo que la propiedad de la pequeña empresa requiere.

Muchos inversores gravitan hacia la compra y gestión de inversiones en bienes raíces, ya que son tangibles y pueden ofrecer una forma bastante pasiva de ingresos. Existen muchos sub-especialidades para aquellos que invierten en bienes raíces, incluyendo casas individuales, edificios de apartamentos de alquiler, unidades de almacenamiento, lavaderos de coches, edificios de oficinas, naves industriales, e incluso opciones de bienes raíces o certificados de retención de impuestos. Cada inversión tiene sus propias ventajas y desventajas, apelando a diferentes tipos de personas.

No a todos les gusta los inmuebles o empresas privadas

Digamos que ya ha conseguido dinero invertido en bienes raíces y tener su propio negocio, o tal vez ambas cosas de esas opciones de sonido desagradable o poco interesante. Es posible considerar algunos otros tipos de activos, como la plata y el oro, dinero en efectivo y equivalentes de efectivo, tales como cuentas de mercado de dinero o certificados de depósito, divisas o bonos corporativos de alto grado. Cada una de estas opciones de inversión tiene su propia curva de aprendizaje, el perfil de riesgo y su propia gama de rendimientos.

Al considerar sus opciones de inversión no están en stock, tener en cuenta una de las reglas cardinales de la inversión: Nunca invertir dinero que no pueda permitirse perder. Dicho esto, decidir cuánto tiempo usted quiere tener su dinero bloqueado en su inversión, y tomar nota de la liquidez del mercado de dicho activo. Por ejemplo, se puede comprar y vender acciones al público en cualquier momento debido a que el mercado tiene tantos compradores y vendedores dispuestos. En el otro extremo, si usted invirtió su dinero en piedras preciosas, monedas de colección, y los coches clásicos, ya que estos mercados tienen menos actividad, se requeriría más tiempo para retirar su inversión en caso de que necesitaba el dinero rápidamente. Bienes raíces y empresas de propiedad tienen un reto similar, aunque hacen de fuentes colaterales más fiables si necesita tomar un préstamo en caso de emergencia.

Author: Ahmad Faishal

Ahmad Faishal is now a full-time writer and former Analyst of BPD DIY Bank. He's Risk Management Certified. Specializing in writing about financial literacy, Faishal acknowledges the need for a world filled with education and understanding of various financial areas including topics related to managing personal finance, money and investing and considers investoguru as the best place for his knowledge and experience to come together.