Guía del comprador de seguros de coches para la Mujer

Home » Insurance » Guía del comprador de seguros de coches para la Mujer

Guía del comprador de seguros de coches para la Mujer

La brecha de género es muy hablado en todo, desde los salarios a los precios de las maquinillas de afeitar. En general, las mujeres pagan un “impuesto de color rosa” de los suministros que se comercializan directamente hacia ellos, y también ganan casi un 20 por ciento menos en promedio que sus pares masculinos.

Pero hay una zona en la que vale la pena ser una mujer, y eso es lo que se refiere a las primas de seguros de automóviles.

Un 2015 estudio realizado por NerdWallet encontró que los hombres pagan, en promedio, un 3 por ciento más en primas de seguros de automóviles que las mujeres y en sus 20 años, hasta un 27 por ciento más!

Si bien esta cifra puede parecer abrumadora, especialmente si usted es un hombre en sus 20 años, no se desespere. Afortunadamente, su cotización de seguro de coche tiene muy poco que ver con el género por sí mismo.

¿Por qué los hombres generalmente pagan más

Todo en el seguro es dictada por un montón de matemáticas: las probabilidades de riesgo, los porcentajes y los datos de accidentes anteriores. El simple hecho es que los hombres a menudo cuestan más de comprar seguro de automóvil para los hombres porque, estadísticamente, causan más accidentes (y por lo tanto las compañías de seguros costar más de reclamaciones pagos) que las mujeres.

Factores de riesgo de seguro empresas consideran

Edad : los conductores en particular los jóvenes y en particular antiguas o más para asegurar. Los conductores más jóvenes tienen menos experiencia que los de mediana edad y por lo tanto se involucran en accidentes con más frecuencia. Los conductores mayores, incluso aquellos con un historial de manejo impecable, a menudo tienen la vista y tiempos de reacción de degeneración, lo que hace que la conducción sea más peligroso. Los jóvenes en particular estadísticamente causan más accidentes que las mujeres y los hombres menores de 25 años son menos propensos a usar cinturones de seguridad y tienden a conducir más rápido que sus compañeros de más edad o mujeres.

Esto significa que los hombres jóvenes es probable que pagar mucho más que las mujeres jóvenes para el seguro de coche.

Frecuencia de Accidentes : Los hombres son más propensos a la causa de los accidentes que las mujeres. Los más accidentes que causa, el más costoso es para las compañías de seguros para cubrir los daños que causa, y por lo tanto la más altas serán las primas.

Si usted es un conductor estelar, seguro que nunca ha tenido un accidente, es poco probable que se cobrará extra por ser un hombre.

Marca y modelo de su vehículo : porque los hombres suelen comprar más rápidos coches deportivos más que las mujeres, las primas pueden ser más altos como resultado. Coches que están diseñados para ir rápido y acelerar rápidamente a costar más para asegurar, ya que son más frecuentemente implicados en las carreras de calle y costosos accidentes. Si usted es un hombre que conduce un vehículo seguro y sensible, es poco probable que pagar más en primas que una mujer lo haría.

Matrimonio de estado : Si usted está casado, se forma un vínculo con otra persona, un vínculo que le hace pensar dos veces antes de participar en un comportamiento de conducción arriesgada. Debido a esto, las personas casadas suelen pagar menos por el seguro que sus pares no casadas lo hacen.

Ambos sexos deben estar de acuerdo: No beber y conducir  Usted ya sabe que ponerse al volante cuando se ha tenido un par de copas es una idea terrible. Por un lado, es ilegal. Pero también es la causa de una tonelada de accidentes. Casi un tercio de las muertes por accidentes de tráfico en los Estados Unidos son causados por conductores ebrios, costando el país, y las compañías de seguros, más de $ 44 mil millones.

De acuerdo con el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, casi el doble de hombres que de mujeres se involucran en accidentes fatales debido a su contenido de alcohol en sangre que están por encima del límite legal.

Maneras de reducir la brecha de género

Sea un conductor seguro:  La mejor manera de reducir la brecha de género es ser un conductor seguro y probar su “risklessness” a la compañía de seguros. Si usted es un conductor varón joven, pregunte por los descuentos por buenas calificaciones o por accidente a corto plazo historia-algunas compañías ofrecen una reducción de la prima por cada período de seis meses que está libre de accidentes.

No comprar el mínimo necesario

Una señal segura a las aseguradoras que va a ser un conductor riesgoso es la compra de la cobertura requerida mínimo absoluto el mandato de su estado. Si lo hace, usted será visto como un conductor de mayor riesgo, e irónicamente cobrar más en el largo plazo.

En última instancia, la brecha de género en las primas de seguro es mucho más pequeña que la distancia entre los conductores seguros y no seguros. Si demuestra que usted es un conductor seguro, tendrá que pagar menos en primas en el largo plazo, sin importar el número de cromosomas X que tiene.

Author: Ahmad Faishal

Ahmad Faishal is now a full-time writer and former Analyst of BPD DIY Bank. He's Risk Management Certified. Specializing in writing about financial literacy, Faishal acknowledges the need for a world filled with education and understanding of various financial areas including topics related to managing personal finance, money and investing and considers investoguru as the best place for his knowledge and experience to come together.